Sitios Web WordPress

Tu Presencia en la Web

SITIOS WEB WORDPRESS DINÁMICO

Precio Sitio Autoadministrable - Dinámico $18000 primer año 15 DIAS Renovación Hosting 2do. año U$S 80

Imagen Corporativa

La importancia de tener una página web es indiscutible, sin embargo, para optimizar al 100% este medio es importante que se cumpla con ciertos objetivos, como ofrecer servicios concretos, acercarse e interactuar con el cliente y a su vez encontrar nuevos, mejorar la producción y el funcionamiento general de la empresa.


HOME
Contiene un baner principal de gran prestación visual. El HOME se encuentra dividido en distintas secciones y Pie de Página. Interacción con Messenger y WhatsApp. Acceso a WebMail. Se presenta también las distintas redes sociales con las que se cuenta.

NOSOTROS
En esta sección se presenta la Empresa, con sus distintos aspectos. También se pueden indicar algunos servicios que se ofrecen.

PRODUCTOS/SERVICIOS
Esta sección presenta un listado completo de las productos/servicios existentes, con su respectiva paginación. Cada producto/servicio puede tener hasta 6 imágenes, video, detalle, archivo PDF. El usuario puede hacer consultas puntuales por cada producto/servicio.

NOTICIAS U OTRA SECCION A ELECCION
Esta sección presenta un listado de las noticias incorporadas al sitio desde la fecha más actual a la de menor actualidad. Cada noticia puede contener hasta 4 imagenes, 1 video, 1 archivo en formato PDF. Además se encuentran divididas en categorías, las cuales se pueden crear a gusto.

CONTACTO
Esta sección presenta el mapa de ubicación de la Empresa, datos de contacto y un formulario para la interacción del usuario.

BACK END
Este panel permite la inserción, edición, eliminación de productos/servicios, cambio de logo, mantenimiento de categorias de productos/servicios, actualizar la sección nosotros, banner, noticias, categorías de noticias y cambiar la clave del acceso.

Sistema Operativo Indistinto
Capacidad de Almacenamiento 1 GB disco SSD
Correo Electrónico Hasta 10 cuentas
Conexión a Internet Sí. Es sólo vía Internet
Hosting Sí. Incluido en el precio del 1re. año
Dominio Propio Sí. A cargo del cliente.

Desarrollamos Siempre Pensando En Nuestros Clientes

Juntos podemos lograr la implementación de tu proyecto exitosamente.