Cómo hacer una factura

En unos fáciles y simples pasos realizá tus facturas electrónicas sin salir del sistema. Personalizalas con el logo de tu negocio y envialas por email.

01

Buscá o creá un Cliente

Lo primero es buscar al cliente a quien vamos a facturarle. Desde la opción nuevo se podrán crear los clientes y si ya existe ingresando en el buscador parte del nombre podrás seleccionarlo. El sistema permite modificar todos los datos de clientes, ya sean personales como dirección, teléfono, email y/o de facturación como condición frente al IVA y CUIT, lo que te posibilitará tener siempre toda la información actualizada.

02

Adicioná los artículos

Desde el buscador de artículos se podrán elegir y seleccionar, agregando cantidades y cambios de precio al mismo instante si fuera necesario. Además si el artículo no existe, se podrá crear en forma momentánea en la venta desde la opción Agregar artículo,configurando cantidades y precio de venta. Al mismo tiempo que se van vendiendo los artículos, se va actualizando el stock de mercadería.

03

Elegí las formas de pago

Desde Finalizar vamos a poder elegir la forma de pago que necesitamos para adjudicarle a la venta: efectivo, cuenta corriente, tarjeta de crédito o débito, cheque y se podrán realizar combinaciones entre las mismas. También el sistema permite crear nuevas formas de pago en cualquier momento si fuera necesario. Todos y cada uno de los movimientos quedan registrados en la cuenta del cliente.

04

Emití la Factura

Desde el botón de Imprimir se podrá finalizar la operación de venta. Y al hacerle clic nos mostrará a continuación el CAE, número de comprobante y fecha de la factura electrónica realizada. Podemos elegir imprimirla si fuera necesario. El sistema permite enviar tus facturas de forma directa y al instante con una simple configuración. Sin necesidad de descargarla, adjuntarla, y enviarla manualmente al email del destinatario.

Sumate hoy a la gestión fácilCOMPRAR